Siguen los mismos estándares elevados que las universidades de habla inglesa demandan a los estudiantes extranjeros. Nuestro programa le permite desarrollar su conocimiento en inglés desde la comodidad de su hogar u oficina.
Con resultados por encima del promedio. Prácticas continuas con personas de habla inglesa. Situaciones de la vida diaria de manera práctica y vivencial.
El estudio se lleva a cabo en grupos pequeños por clase, los alumnos se conectan de acuerdo a su horario y participan de la dinámica de clase impartida por un docente especialista en la enseñanza del idioma inglés. El curso en algunas clases son llevadas de manera temática con invitados de habla inglesa que ayudarán a dar el ambiente necesario para darle confianza al alumno a desarrollarse con naturalidad al hablar el idioma inglés.
Podrás mantener una conversación sobre temas cotidianos. Lograrás comprender frases y usar el vocabulario más frecuente, además de redactar notas y mensajes breves.
Lograrás expresarte en inglés con total naturalidad explicando y defendiendo tu punto de vista. Podrás comprender películas, series, música y redactar informes.
Lograrás expresarte con fluidez en ambientes sociales y profesionales presentando argumentos con expresiones idiomáticas concretas.